jOhanna's blOg
bipOlar beAuty ♥

miércoles, 1 de julio de 2009
... Si, paso como sabia que pasaria... el imbecil lo hizo otra vez...
me uso y requete uso! y no le importo! pero its ok... eso me ayudo a darme cuenta en el lugar que estoy en su vida...
Sip... hice una lista, y adivinen que puesto me toco??? bueno, cuenten ustedes:
1. Dios
2. El
3. El
4. El
5. "Su familia" [puesto aun negociable con El]
6. La Budukita de la ex
7. Sus amigos
8. Su perro Tommy y su perra Lucy
9. Su jeepetica de puerta roja
10. Su pelo [creo q este deberia estar entre el puesto 4 y 5]
11. Su shampoo y condition [yeap, for real]
12. Su ropa
13. Sus zapatos
14. Su comida
15. La universidad
16. Su fabuloso trabajo
17. Sus fabulosos compañeros de su fabuloso trabajo
18. El grupo de oracion
19. El [again]
20. Yo [puesto tambien negociable con El]

QUE RAYOS ME PASA??? Osea... pase 21 años de mi vida sin el, no es imprescindible en lo absoluto... No entiendo... y me rehuso a ir a terapia otra vez... No quiero imaginarme que volvere a caer a lo mismo [me refiero a mi pasada/superada/molesta y/o angustiosa obsesion por L.E.S.A.]*

Dios... seamos realista: Soy hermosa, sexy, divertida, inteligente, buena amiga, buena amante, independiente, cocino delicioso, tengo un cuerpo envidiable, me adapto a cualquier situacion, elegante, para nada vulgar, no molesto, no llamo cada 300 horas, no me importan las clases sociales... ENTONCES???

Cualquier maldito hombre con 3 dedos de frente, 2 ojos en la cara y 1 CC de cerebro se daria cuenta del Mujeron que soy...
... y despues se quejan que no les llegan mujeres buenas a su vida...

Pero esta es mi wake up call... ya no mas... se jodio conmigo... si cree que me encanta el puestito que tengo en la lista esa, se equivoco... yo no soy el 20vo plato en el restaurant de el ni de nadie!

Etiquetas: ,


Posted by Johanna Bloise at 10:43:00 p. m. |

4 Comments:

Publicar un comentario


At 1 de julio de 2009, 23:44, Anonymous eliana said........
...Lo que nos da problemas se vende y/o se tira a la basura...si le queda garantia, le cambiamos por otro ...
 


At 2 de julio de 2009, 0:01, Blogger Alvaro said........
Siempre habra alguien que te sepa valorar...
 


At 5 de julio de 2009, 22:42, Blogger NN said........
I agree with Alvaro...
Te dare un consejo como amiga manita. Es solo cambiar el enfoque que tienes, segun lo que quieres y realmente quieres me refiero, en una pareja.
Luego te explico a que me refiero
 


At 7 de julio de 2009, 20:38, Anonymous Anónimo said........
dicen por ahi, las cosas que estan en el pasado se deben kedar en el pasado ya que por algo kedaron alla y no siguieron estando contigo ... cuando una persona no te quiere lo mas sensato y acertado es voltear la cara y mirar para otro lado; la verdad es que si alguien no te supo valorar por lo que eres en cualkier momento y no necesariamente refiriendome a esto es pk primero no te merece y segundo no es lo suficiente para ti pk sino si se hubiera dado cuenta de lo k eres, think about that for a second ...