jOhanna's blOg
bipOlar beAuty ♥

sábado, 18 de julio de 2009
Me duele el cuerpo completo... desde el cuero cabelludo hasta la uña del dedo chico del pie... Siento que la cabeza me va a estallar [gracias migraña, por hacer de este momento mas miserable] y por mas que lo intento, nada!!! Le doy vueltas a la casa, he abierto la nevera 491.68 veces y me quedo mirando fijamente al vacio de ella... Enciendo la tv, la apago, la enciendo, cambio los canales casi a la velocidad del sonido, vuelvo y la apago... Ya mi sentido de audicion se volvio tan agudo como el de un perro, estoy atenta al mas minimo ruido... Mi humor?? digamos que no es el mejor de todos en estos momentos... Ya casi rompo mi record... Llevo exactamente 23 horas y 36 minutos despierta, nisiquiera una miserable siesta, nada!!! Pero no quiero, me rehuso y me resisto a tomar medicamentos... Dios!!! quiero arracarme los ojos, el pelo, las uñas!!! estoy desesperada, casi no parpadeo, me estoy volviendo loca, mis neuronas casi estan fundidas [creo que su reserva de neurotransmisores esta por terminarse] T_T plz!!!! lo unico que quiero es dormir... dormir... dormir... y por alguna estupida razon, me imagino con largas orejas, colita redonda y peluda, color rosadita y con un estupido tambor... y una voz de fondo: y dura... y dura... y dura...

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Posted by Johanna Bloise at 6:00:00 a. m. |

0 Comments:

Publicar un comentario