jOhanna's blOg
bipOlar beAuty ♥

viernes, 16 de julio de 2010
Despues de tantos años de experimentos amorosos, sentimientos extremecedores y demas yerbas aromaticas, llegue a la conclusion de que para mi el amor y el miedo van de la mano... me di cuenta que cuando no siento miedo al estar con alguien significa que no lo amo, cuando me enamoro, el miedo me invade a cada minuto... algunos diran que estoy loca, otros quizas coincidan conmigo.

Peeero ahora les explico el tipo de miedo que siento: miedo a que esa persona no sienta lo mismo por mi, a que su corazon no palpite al ritmo del mio, miedo a despertar y que esa persona ya no este junto a mi, miedo a que no le pueda decir o demostrar cada dia lo que siento, miedo a no mostrar en publico mi afecto, miedo a que nuestro amor se quede en la rutina, miedo a que terceros destruyan tan hermosa relacion... creo que ya me van entendiendo :)

Les digo, que un miedo asi, lo quiero seguir sintiendo, es mas, de ahora en adelante pueden llamarme la miedosa, no por miedo a amar o ser amada, sino miedo a que ese amor se termine...

Posted by Johanna Bloise at 9:22:00 p. m. |

1 Comments:

Publicar un comentario


At 17 de julio de 2010, 16:50, Anonymous Aura said........
totalmenteee coincido contigo sobre ese tipo de miedo pues lo experimento todo los dias, cada vez q pienso en esta persona a la que tanto amo y q tengo tanto miedo de perder y cito tus palabras miedo a que ese amor se termine...

si eso esa es la definicion de estar enamorada me declaro una miedosa total!!